COMEFARMA nace gracias a las ideas y planes de sus socios de constituir una empresa especializada en la importación de productos de belleza, cuidado de la piel y parafarmacia de Estados Unidos para su comercialización en España.

Conocemos en profundidad el mercado norteamericano, las nuevas tendencias  de productos, las marcas punteras, los últimos ingredientes utilizados  en la fabricación de productos  de alta calidad. Todo los  socios de COMEFARMA  SL contamos con muchos años de experiencia y conocimiento de dicho mercado, además uno de nuestros socios, Mr. Jimmy Seba, Director del Area Internacional,  reside en Estados Unidos, lo que nos permite tener acceso directo a las marcas premium que importamos o vamos a importar en un futuro.

Contamos con un Departamento Médico especializado en medicina estética que nos asesora en la elección de los productos que importamos, en los tipos de productos  que serían interesantes para el mercado español, y sobre todo, en la seguridad y calidad de dichos  productos.

Sólo importamos  y comercializamos productos  y marcas de alta calidad, con gran implantación en el mercado norteamericano, fabricados por Laboratorios que cumplen rigurosamente todas las normas internacionales,  y cómo en el caso del ZYTAZE, productos únicos en el mundo.