Lawrens Cosmetics

Puede comprar nuestras cremas a través de las webs de Promofarma y Amazon.  ( pinche en el nombre de la crema y encontrará una ventana de cada una de estas webs).

Con más de once años de experiencia, Lawrens Cosmetics Inc, es un Laboratorio fabricante de productos farmacéuticos, cosméticos y cuidado de la piel. Todos los aspectos de fabricación, formulación, desarrollo de producto, diseño, packaging, marketing y distribución se realiza en nuestras instalaciones localizadas en el sur de la Florida.
Nuestro Departamento de Control de Calidad está formado por un equipo de farmacéuticos e ingenieros con más de diez años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales garantiza que todos
nuestros productos cumplen con los más altos estándares de cumplimiento normativo (Standars of Operations Procedures (SOPs) y buenas prácticas de fabricación ( Good Manufacturing Practices (GMP).

Contamos con un Departamento de Normativa y Documentación donde creamos, manejamos, aportamos toda la documentación en temas legales, dosieres, certificados, documentos de exportación, que necesiten nuestros clientes. Tenemos unas instalaciones con la última tecnología que nos permite fabricar nuestros productos con los mayores estándares de calidad así como producir y servir a nuestros clientes en tiempo record.
Nuestros precios son altamente competitivos ya que producimos y controlamos desde el principio hasta el fin todos nuestros productos, sin usar intermediarios. Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes los mejores precios y productos de la más alta calidad.

 

Striasis K-Antiestrías

La crema Antiestrías-Striasis K 118 ml de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados positivos en Estados Unidos. La crema Striasis K contiene colágeno y vitamina E que ayudan a reducir las cicatrices y las estrías de la piel, causadas por el embarazo y el aumento o pérdida de volumen corporal. Mantine la humedad natural de la piel y su elasticidad. La vitamina E es una vitamina soluble en grasa con propiedades antioxidantes valiosas que protegen a la piel de las células y protege del daño a los tejidos, convirtiéndose esencial para una piel sana. El colágeno  contribuye al relleno de la piel.  La manteca de Cacao que actúa como un hidratante natural.

 

CoQ10-Revitalizador de células

Revitalizador de células. Crema anti envejecimiento. La crema CoQ10 118 ml de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados favorables en Estados Unidos. Crema innovadora  que combina dos ingredientes esenciales: la Coenzima Q 10 y la Riboflavina que proporcionan la energia necesaria para reponer las células de la piel, al mismo tiempo que la mantiene saludable e hidratada.La aplicación tópica de CoQ10 reduce y hasta puede revertir los daños ocasionados por el sol. Estudios han demostrado que CoQ10 actúa activamente en el proceso de curación de heridas y cicatrices en la piel, así como disminuye las arrugas y las células de la piel permaneciendo protegidas ante futuros daños.

 

Arbutin-Crema Blanqueadora

La crema blanqueadora Arbutin 118ml de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados positivos en Estados Unidos.  Formulada con éxito para combatir las manchas y cicatrices en la piel. Hecha a base de Arbutin, uno de los más poderosos ingredientes que existen en el mercado para desvanecer manchas oscuras y cicatrices. Esta crema aclara y embellece su piel en poco tiempo, además de protegerla del efecto del medio ambiente. El Aloe Vera y la Manteca de Cacao son ingredientes naturales que  ayudan a la hidratación de la piel.

 

Collagen&Elastin. Antioxidante mantenca Karite,vitamina E, Colágeno, Elastina y Alantoína.

La crema Collagen & Elastin 118ml de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados positivos en Estados Unidos. Su  muy completa formulación contiene ingredientes activos como el Colágeno marino, Vitamina E, Elastina, Manteca de Karite y Alantoína que es un cicatrizante natural,  todos los cuales poseen una amplia variedad de propiedades que unidas en esta crema , se intensifican, aportando grandes beneficios para nuestra salud y para la apariencia de nuestra piel. El Colágeno es un agente proteínico importante por su extraordinaria retención de la humedad.  La Elastina es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que confiere especialmente elasticidad a los tejidos.La Alantoína actúa como cicatrizante natura.La manteca de Karite es un regenerador celular natural antienvjecimiento.

 

Anti Wrinkle- Antiarrugas with Collagen, Hyaluronic Acid ,Vitamin E y Manteca de Karite

Crema ANTIARRUGAS. La crema Anti Wrinklee Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados positivos en Estados Unidos. Reduce visiblemente las arrugas, las líneas de expresión y los cambios de pigmentación. Ayuda a restaurar la humedad de la piel madura y su elasticidad natural. SPF 15 incluido para proteger de los rayos solares. Contiene colágeno marino para mantener una piel más joven. El ácido hialurónico consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca más tersa y radiante. La Vitamina E actúa como eficaz antioxidante.La manteca de Karite es un regenerador celular natural antienvejecimiento.  Perfecta aplicándola sola o debajo del maquillaje.

 

DAY CREAM-Crema de Día. Collagen-Caviar Extract. Manteca karite

La crema DAY-Cream de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados positivos en Estados Unidos. Es una crema perfecta para atenuar el paso de tiempo en nuestra piel. Exclusivo antioxidante  y regenerador celular natural formulado con extracto de Caviar, Manteca de Karite y Colágeno marino. Esta crema protege contra los efectos perjudiciales producidos por el sol y el medio ambiente. Regenera y estimula la producción de colágeno. Garantiza una sensación de piel radiante durante todo el día.

 

NIGHT CREAM-Crema de Noche Collagen, Caviar Extract, Manteca karite y Retinol

La crema NIGHT CREAM 118ml de Lawrens es una fórmula clinicamente probada durante años con resultados favorables en Estados Unidos. Es una crema perfecta para atenuar el paso del tiempo en nuestra piel. Exclusivo antioxidante y regenarador celular natural  formulado con extracto de Caviar, Colágeno, Manteca de Karite y Retinol. Una vez aplicado en la noche, la liberación de ingredientes activos mientras duermes, promueven un principio de reparación vital. Al despertar, tú piel se sentirá más suave, joven e hidratada.