Zytaze

USA Television

Zytaze® es un complemento alimenticio elaborado en Estados Unidos cuya función principal es ayudar a prolongar la efectividad y duración de las inyecciones de toxina botulínica tipo A en procedimientos cosméticos,  Blefaroespasmo, Espasmo hemifacial, y cualquier otro tratamiento con toxina botulínica tipo A. Estudios realizados en Estados Unidos han demostrado que puede llegar a prolongar los efectos de las inyecciones hasta un 30%.

Cada cápsula contiene 25 mg de citrato de zinc y Fitasa 1000mg. Para ser eficaz la toxina botulínica, cada molécula de toxina debe estar asociada a una molécula de zinc. Sin zinc o con defecto de zinc en nuestro organismo, las moléculas de toxina tienen poco o nulo efecto.  La fitasa es una enzima que descompone eficazmente los fitatos, un grupo de compuestos que contienen fosfato que unen estrechamente al zinc en el tracto intestinal y evitan la absorción de zinc. Los fitatos se encuentran en panes integrales, productos de trigo integral, muchos cereales, soya, avena, legumbres (incluyendo guisantes, cacahuetes y mantequilla de maní), frijoles, maíz, nueces, arroz y otros alimentos.

-Si tomo más zinc y fitasa de las cantidades recomendadas, ¿aumentará la eficacia de mis inyecciones de toxina botulínica? NO

-Demasiado zinc puede causar síntomas gastrointestinales de náuseas, vómitos, diarrea y dolor de estómago, así como mareos, disfunción renal, anemia y disminución de la función inmune. Demasiado zinc puede realmente disminuir el efecto de las toxinas botulínicas. Demasiada fitasa puede causar demasiada absorción de zinc que resulta los efectos secundarios mencionados anteriormente.

– El consumo de una cantidad controlada de zinc y fitasa antes y en el momento de recibir inyecciones de toxina botulínica se recomienda para aumentar los efectos sin el riesgo de toxicidad de zinc.

DOSIS

  • Dos cápsulas al día los cuatro días anteriores y el día de la administración de las inyecciones de toxina botulínica.
  • Cada paquete contiene 10 cápsulas.
  • ZYTAZE puede tomarse durante las comidas o aperitivos, pero evite tomarlo dentro de dos horas de medicamentos y/o suplementos, o mezclado con bebidas alcohólicas o gaseosas.

EFECTOS SECUNDARIOS

No se conocen efectos secundarios del zinc a dosis normales o de la fitasa utilizada durante períodos cortos.

Compartir: